BOARS

Formación Deportiva

La mascota oficial de los equipos representativos del Colegio Celta Internacional es el ‘jabalí’ (boar) y ha sido elegido por ser un animal mítico y simbólico en el mundo celta.

En los Boars se encarna el espíritu del Colegio Celta, para nuestros deportistas genera valor, coraje y fuerza, atribuyendo la identidad y pertenencia, propiciando que en más de 15 años se logren triunfos en las diferentes actividades deportivas en las que compiten.

Los Boars del Colegio del Celta, han trascendido por su fortaleza y competitividad a nivel estatal, nacional e internacional, prueba de ello son los campeonatos que hemos obtenido en futbol, natación, porristas y ajedrez.

El arrojo de los Boars, inspira y da orgullo a sus jugadores contribuyendo a la victoria de sus equipos representativos. #Win the Day

1, 2, 3 Boars!!!! es el grito de guerra de nuestros niños y jóvenes deportistas, que representan con orgullo al celta. #CeltaSoy

Nuestra intención es fortalecer los vínculos familiares, es por ello que en nuestros proyectos hacemos extensiva la invitación a los Padres de Familia a participar en las actividades diseñadas para ellos, así como la asistencia a torneos, competencias, presentaciones, muestras y exposiciones de sus hijos.

Los beneficios que se obtienen con la realización de la actividad física de manera constante, este deporte tiene un carácter formativo ya que integra diversas actitudes y habilidades como el trabajo en equipo, respeto de las reglas y a los compañeros, disciplina, desarrollo de la voluntad, tolerancia, autoestima y confianza en sí mismos. Sin duda el fútbol es una buena opción para socializar y compartir con la familia.

Actualmente contamos con la participación de 17 equipos, los cuales están divididos en diferentes categorías establecidas por edad en cada una de nuestras secciones que van desde preescolar hasta bachillerato en las dos ramas: varonil y femenil. Participamos en diferentes ligas y torneos SUPERLIGA, JUMA, COPA VOLKSWAGEN, COPA POWERADE, COPA TOON Y COPA BIMBO entre otras. Así mismo, contamos con dos equipos con objetivos competitivos de participación a nivel de fuerzas básicas profesional en 4ª y 5ª división.

Horarios de clase:

Sujeto a las categorías y número de alumnos inscritos.

Mayor información al teléfono:

(442) 227 36 00 ext. 135. Extensión Educativa.

¡GO BOARS!

Un equipo triunfador