BOARS

Equipo de Football

Las clases extracurriculares que ofrece la Dirección de Formación Integral y Deportes (FID) complementan la formación de nuestros alumnos a través de actividades físicas, artísticas, culturales y académicas donde los menores desarrollan habilidades motrices, sociales, de autocontrol y trabajo en equipo que impactan positivamente en su educación.

Además, mantienen la filosofía y los valores que el perfil del Colegio Celta Internacional promueve, como el compromiso, disciplina y esfuerzo, mismos que los alumnos aplican cada día disfrutando cada entrenamiento, cada partido, cada presentación, competencia o campeonate, #WinTheDay.

En el Colegio Celta Internacional, más allá de las victorias obtenidas en las diferentes actividades y disciplinas deportivas a lo largo de 15 años, nos caracterizamos por cómo lo hemos logrado, siendo la clave, la dedicación y profesionalismo para impartir los diferentes talleres y actividades.

Es por eso, que contamos con maestros capacitados y certificados que hacen la diferencia al atender a nuestros alumnos en cada actividad Así como, con instalaciones adecuadas que permiten el desarrollo de las mismas, junto con la confianza que nos han dado las familias, hemos podido formar personas íntegras y comprometidas para nuestro país.

Nuestra intención es fortalecer los vínculos familiares, es por ello que en nuestros proyectos hacemos extensiva la invitación a los Padres de Familia a participar en las actividades diseñadas para ellos, así como la asistencia a torneos, competencias, presentaciones, muestras y exposiciones de sus hijos.

Los beneficios que se obtienen con la realización de la actividad física de manera constante, este deporte tiene un carácter formativo ya que integra diversas actitudes y habilidades como el trabajo en equipo, respeto de las reglas y a los compañeros, disciplina, desarrollo de la voluntad, tolerancia, autoestima y confianza en sí mismos. Sin duda el fútbol es una buena opción para socializar y compartir con la familia.

Actualmente contamos con la participación de 17 equipos, los cuales están divididos en diferentes categorías establecidas por edad en cada una de nuestras secciones que van desde preescolar hasta bachillerato en las dos ramas: varonil y femenil. Participamos en diferentes ligas y torneos SUPERLIGA, JUMA, COPA VOLKSWAGEN, COPA POWERADE, COPA TOON Y COPA BIMBO entre otras. Así mismo, contamos con dos equipos con objetivos competitivos de participación a nivel de fuerzas básicas profesional en 4ª y 5ª división.

Horarios de clase:

Sujeto a las categorías y número de alumnos inscritos.

Mayor información al teléfono:

(442) 227 36 00 ext. 135. Extensión Educativa.

¡GO BOARS!

Un equipo triunfador