"... DESDE EL 2005, HEMOS ABRIGADO MÁS DE 400 CORAZONES ..."

IMPACTANDO EN LA COMUNIDAD

En el Colegio Celta brindamos a los alumnos la oportunidad de comprender su capacidad de realizar una contribución significativa en la comunidad y sociedad que nos rodea. A través de actividades que desarrollan la solidaridad, empatía, generosidad, entre otros valores universales, nuestros alumnos participan desde Kinder hasta High School tocando corazones de seres humanos en diferentes ámbitos como:

Nuestra propia comunidad

• Recolección de PET y aluminio.
  • Campaña para evitar el uso de desechables.
  • Servicio social de nuestros alumnos en el Huerto escolar, en las brigadas de vialidad y clases extracurriculares.

Sociedad y entorno

Servicio social a través de vistas y convivios, apoyo y asistencia y donaciones en las diferentes instituciones con las que participamos como Asilo San Francisco, Hospital del Niño y la Mujer, Hospital HITO, Fundación Cáritas.

Campañas

• Abriga un corazón

Cada año nuestra comunidad se une, en el mes de noviembre, para vestir niños de diferentes instituciones como: Hogares Providencia, Casa Hogar San Pablo, Hospitalito, Villa Infantil y Needed.

• Emergentes

La comunidad Celta se suma a campañas específicas, siendo solidarios con estados o países que viven alguna situación de desastre o emergencia.