"... HABILIDADES CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES QUE FORMARÁN INDIVIDUOS DE MENTALIDAD INTERNACIONAL ..."

DAY CARE

Celta Day Care un espacio para niños de 7 meses a 1 año 6 meses.

Nuestra prioridad es el cuidado amoroso y de respeto hacia sus hijos, aunado a nuestro programa de desarrollo integral, con el cual conocen y experimentan a través de sus sentidos el mundo que les rodea.

Contamos con instalaciones de primera calidad propias para el trabajo diario de los pequeños.

El programa integral del Celta Day Care está diseñado para desarrollar sus habilidades:

• Psicomotoras
  • Artísticas
  • Musicales
  • Sensoriales
  • Acuáticas

LACTANTES

Baby Care 1: de 7 a 11 meses

Baby Care 2: de 1 año a 1 año 6 meses

Nuestros alumnos son revisados diariamente, en el filtro, por nuestro médico de planta, quien está al pendiente de su salud y bienestar físico.

Contamos también con un Programa de Nutrición personalizado tomando en cuenta las necesidades particulares de cada alumno elaborado por nuestra licenciada en Nutrición Pediátrica.

Hacemos de su seguridad nuestro compromiso. Contamos con circuito cerrado con cuatro cámaras.

En Celta Day Care sabemos la importancia que tiene en esta edad la formación de los lazos afectivos con su familia, es por ello que ofrecemos que los Padres de Familia puedan acompañar a sus hijos durante las clases de Estimulación Musical y Psicomotricidad por las mañanas y Estimulación Temprana en las tardes. Compartiendo así experiencias únicas, que permiten a los niños adquirir seguridad, confianza e independencia.

En el día a día sus hijos podrán disfrutar de actividades planeadas para niños de su edad, en donde se les brinda un ambiente de aprendizaje desarrollando sus habilidades de lenguaje, pensamiento, motor y social. Acompañados y supervisados en todo momento.

Mantenemos grupos reducidos para garantizar la atención y supervisión adecuada.

Horario de entrada y salida:

A partir de las 7:00h y hasta las 9:00h.

Salida 15:00h

Horario extendido 15:00h-18:00h