"...CIUDADANOS DEL MUNDO, ÍNTEGROS, CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON UN AMPLIO BAGAJE CULTURAL Y ORGULLOSOS DE SUS LOGROS PERSONALES..."

CLASES ESPECIALES

Nuestros alumnos llevan a cabo actividades en clases especiales en el horario regular, ya que consideramos que éstas son indispensables para desarrollar aspectos físicos, sociales y psicológicos que promueven actitudes y hábitos saludables.

ARTES INTERPRETATIVAS (TEATRO)

Su propósito es acercar a los jóvenes a la apreciación del arte desde el conocimiento teórico hasta los ejercicios prácticos; aquí se encuentra un espacio de expresión creativa para explorar diferentes actividades de expresión corporal, técnicas de la voz y técnicas escénicas.

SERVICIO SOCIAL

Tiene como finalidad animar a nuestros alumnos a explorar su derecho y responsabilidad de implementar el servicio como acción en la comunidad, así como brindarles la oportunidad de adquirir conciencia de las necesidades presentes en diversas comunidades y abordarlas mediante el aprendizaje-servicio.

ARTES VISUALES

El objetivo de este curso es proporcionar las herramientas, actitudes y habilidades necesarias a los estudiantes para descubrir, conocer, experimentar y expresar ideas y emociones a partir de la representación y elaboración de imágenes y esculturas naturales y paisajes urbanos, reconociendo su valor estético y sociocultural.

INSTRUCCIÓN INDIVIDUAL

Está encaminado a regularizar académicamente a los alumnos que no han obtenido el nivel que la materia requiere. Durante tres meses se trabaja de manera individual con el alumno.