"... LA MÚSICA NO ES SOLAMENTE UNA MATERIA ES UNA HABILIDAD DEL CEREBRO HUMANO ..."

ELEMENTARY, MIDDLE SCHOOL Y HIGHSCHOOL

MÚSICA [BATERÍA, GUITARRA, TECLADO]

Dentro de nuestros talleres de tipo cultural la música es una expresión artística que manifiesta diferentes tipos de habilidades, en donde buscamos el aprendizaje, desarrollo y la práctica del instrumento, pero sobre todo que nuestros alumnos puedan expresar sus sentimientos, pensamientos o ideas, desarrollando su sensibilidad por medio de sus percepciones a través de la música.

Horario de clases:

LUNES Y MIÉRCOLES > 15:00h - 16:00h

BATERÍA

Las clases se dividen en 2 partes, teoría y práctica. Los alumnos aprenden a representar ritmos de manera escrita y a interpretarlos en la batería (lectura y solfeo). Ellos desarrollan la coordinación y la independencia necesaria para poder interpretar con las manos y pies líneas musicales diferentes.

TECLADO

Los alumnos desarrollan habilidades auditivas y de lectura musical para interpretar melodías en piano y teclado, con base en sus gustos musicales. El taller cuenta con instrumentos para cada uno de ellos, así como un piano acústico.

GUITARRA

Los alumnos aprenden de manera temprana a tocar guitarra tanto acústica como eléctrica. El trabajo va de la mano con las condiciones de cada alumno, además de presentaciones y recitales durante el taller.