"... ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PARA COMPRENDER Y REALIZAR LA TAREA CORRECTAMENTE ..."

PRE-FIRST Y ELEMENTARY

SUPERVISIÓN DE TAREAS

Hacer la tarea es parte importante de la formación que los alumnos necesitan para reforzar conceptos o realizar investigaciones que complementarán el trabajo del aula.

El taller de tareas surge como una respuesta a la necesidad de algunos padres de familia que no cuentan con la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo, proporcionando al alumno un espacio adecuado, durante un tiempo específico y sin distracciones, donde puedan realizar la tarea teniendo la confianza de acudir con alguien que podrá resolver sus dudas, contando con material de consulta tanto escrito como en línea.

Para alumnos de Pre-first y Elementary, un espacio donde realizan sus tareas, y en caso de que tengan alguna duda trabajamos juntos para que puedan comprender y realizar la tarea correctamente.

Horario de clase:

LUNES A JUEVES > 15:00h - 17:00h