"... APRENDER A JUGAR AJEDREZ EN UN ENTORNO DIVERTIDO Y MODERNO..."

PRE-FIRST Y ELEMENTARY

AJEDREZ

Gracias a sus características lúdicas e intelectuales, el ajedrez es un recurso pedagógico apropiado para ayudar a los niños y niñas a desarrollar múltiples habilidades mentales, que sin duda, facilitan sus procesos de aprendizaje.

Esta cualidad comprobada del ajedrez orilló a incluirlo dentro de la curricula de Primaria y de manera extra escolar para hacerlo accesible a todos los alumnos, dando buenas bases para una formación integral.

Nuestros chicos compiten en toda clase de eventos entre instituciones especializadas en la enseñanza y práctica del ajedrez, Juegos Deportivos USEBEQ, Olimpiadas Juveniles, Juegos Nacionales Intelectuales, Selectivos Nacionales para Mundiales abiertos y cerrados, así como encuentros deportivos entre diversas escuelas y colegios, ubicándose entre los mejores exponentes ajedrecísticos del Estado de Querétaro en sus diversas categorías y en algunos casos entre los mejores nacionales.

Horario de clase:

MARTES Y JUEVES > 15:00h - 16:00h