"... FUERZA Y PRESICIÓN PARA LA FORMACIÓN Y DISCIPLINA ..."

PRE-FIRST Y ELEMENTARY

TAEKWONDO

El Taekwondo es actualmente el mejor deporte olímpico nacional y el arte marcial más practicado en el mundo. Su práctica consiste en la ejecución de movimientos defensivos y de contraataque, que ayuda al desarrollo de la coordinación, fuerza, flexibilidad y balance entre otros.

Estas diferentes técnicas se practican en una secuencia coreográfica simulando una lucha imaginaria contra uno o varios atacantes, que con una correcta respiración promueve el desarrollo de la fuerza interna, se fomenta el auto control, la confianza y espíritu de lucha, es el combate deportivo en el cual se lleva a cabo un riguroso reglamento de competencia y un completo equipo de protección para hacer de este un deporte de contacto muy seguro.

Esta dirigido a alumnos de diferentes edades desde los 5 años en adelante.

Horario de clase:

LUNES Y MIÉRCOLES > 16:00h - 17:00h