"... DESARROLLAMOS LAS HABILIDADES DE NUESTROS ALUMNOS DE MANERA DIVERTIDA Y DINÁMICA ..."

PRE-FIRST, ELEMENTARY, MIDDLE SCHOOL Y HIGHSCHOOL

TENIS

El tenis es una actividad física considerada y clasificada como la élite del deporte, debido a que para su aprendizaje y ejecución se deben considerar ciertas condiciones específicas como lo es el espacio delimitado, la red y el tipo de raquetas.

Esta actividad es una excelente posibilidad de elección que ofrece el Colegio Celta en sus talleres, pues además de desarrollar y despertar las habilidades de nuestros alumnos de una manera divertida y dinámica, el equipo representativo participa en diferentes torneos.

Contamos con grupos de principiantes y avanzados en nuestras secciones de pre-frist, primaria, secundaria, secundaria y bachillerato.

Horario de la clase:

Los horarios de esta actividad van de acuerdo con la edad y el nivel de nuestros alumnos -principiantes, intermedios y avanzados- de acuerdo a la valoración que se tiene por el entrenador los alumnos son colocados en el horario correspondiente.

Cupo limitado