"... LA MEDITACIÓN A SU VEZ AYUDA A LOS NIÑOS A ENFOCARSE ..."

KINDER Y ELEMENTARY

YOGA

En el Yoga Kundalini uno de sus puntos principales es la enseñanza de técnicas de respiración y relajación, la respiración y la meditación a su vez ayudan a los niños a enfocarse y tomar mejores decisiones en sus vidas.

El Yoga mejora el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo: digestivo, cardiovascular, nervioso, linfático, glandular, sistema motriz y óseo. En el sistema motriz permite mayor flexibilidad y elasticidad, apoya a la estabilidad emocional y ayuda a una mejor comprensión en sus tareas escolares ya que incrementa el desarrollo de su creatividad.A través de la práctica del yoga se obtiene mayor seguridad en sí mismo ya que fortalece la autoestima así como tener mejores relaciones con sus compañeros.

Horario de clase:

KINDER > MARTES Y JUEVES 15:00-16:00hELEMENTARY > LUNES Y MIÉRCOLES 15:00-16:00h