"... COMPROMISO, DISCIPLINA, LIDERAZGO, CORAJE, ENTREGA Y ORGULLO DE DOMINAR ESTE DEPORTE ..."

KINDER, PRE-FIRST, ELEMENTARY, MIDDLE SCHOOL Y HIGHSCHOOL

NATACIÓN

Dentro de nuestros objetivos esta que nuestros alumnos se diviertan con la práctica de la natación y la consideren como un deporte cotidiano e imprescindible para tener una vida más saludable, así como desarrollar su potencial físico para llevar a cabo el deporte como una disciplina de formación y se apropien de atributos como: el compromiso, la disciplina, el liderazgo, el coraje, la entrega y el orgullo de dominar este deporte, así como el respeto hacia la competencia limpia y sana.

KINDER

Para niños de Kinder se busca favorecer el desarrollo de los aspectos físicos coordinativos, sociales y emocionales, así como la supervivencia en el medio acuático, contribuyendo al desarrollo de la coordinación del alumno.

ELEMENTARY

Para niños de elementary se busca desarrollar los aspectos técnicos de enseñanza básica como los diferentes tipos de desplazamientos y flotaciones, resistencia física y perfeccionamiento de las actividades acuáticas tales como los diferentes estilos de nado como crol, dorso, pecho y mariposa e introducción a los aspectos competitivos de la natación.

MIDDLE SCHOOL Y HIGHSCHOOL

Para jóvenes de middle school y highschool, buscamos desarrollar seguridad en el medio acuático así como la enseñanza y realización de un nado completo de los estilos de la natación, fomentando buenos hábitos y una sana cultura deportiva.

EQUIPO REPRESENTATIVO

Es muy importante resaltar que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir muchos logros deportivos, es así como nuestro equipo de natación compuesto por niños de 7 años en adelante, nos representan dignamente en eventos a nivel municipal, estatal y nacional.