"... ACERCAR AL ARTE A LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN, DEL JUEGO Y DEL INGENIO ..."

KINDER, PRE-FIRST, ELEMENTARY

DIBUJO Y PINTURA

El taller de dibujo y pintura es un lugar en donde los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad, su capacidad de observación, atención, concentración y resolución de problemas. Así mismo, apoya el desarrollo de su individualidad y autoestima, la organización de ideas, estimula la comunicación y favorece la expresión de los sentimientos.

El taller consiste en aplicar diferentes técnicas plásticas como lo son: acuarela, pastel y acrílico, entre otros. Se perfecciona el dibujo, al realizar diferentes ejercicios de observación, llevando de esta manera al alumno a la contemplación detallada.

Horario de clases:

KINDER > MARTES Y JUEVES | 15:00h - 16:00h