"... HABILIDADES CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES QUE FORMARÁN INDIVIDUOS DE MENTALIDAD INTERNACIONAL ..."

MODELO EDUCATIVO

En el Kinder Celta nuestros alumnos aprenden a través de la indagación estructurada permitiéndoles participar activamente en su propio aprendizaje, asumiendo la responsabilidad del mismo y adquiriendo habilidades para toda la vida ya que el aprendizaje es auténtico y ocurre dentro de un contexto significativo. Adquieren conocimientos pertinentes y de trascendencia global; desarrollan una comprensión de los conceptos que les permite relacionar los conocimientos adquiridos; adquieren habilidades disciplinarias y transdisciplinarias; desarrollan actitudes que fomenten la mentalidad internacional y actúan como consecuencia de su aprendizaje.

Reconocemos las capacidades y potencialidades de nuestros alumnos desarrollando competencias a partir de lo que ya saben o son capaces de hacer. Diseñamos experiencias de aprendizaje que les permiten entender los contenidos bajo un enfoque comunicativo y funcional.

El programa se enriquece con clases de Arte, Tecnología, Música, Laboratorio de Ciencias, Psicomotricidad y Natación, impartidas por maestros especialistas, favoreciendo con ellas el desarrollo integral de los alumnos.

Contáctanos