"...CIUDADANOS DEL MUNDO, ÍNTEGROS, CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON UN AMPLIO BAGAJE CULTURAL Y ORGULLOSOS DE SUS LOGROS PERSONALES..."

BIENVENIDOS AL PORTAL DE MIDDLE SCHOOL

En el Colegio Celta sabemos que la adolescencia implica cambios, retos y grandes oportunidades, es por esto que desarrollamos el potencial de nuestros alumnos a través de un modelo educativo estimulante, integrado e interdisciplinario, en donde el aprendizaje a este nivel adquiere un sentido práctico en sus vidas. Nuestro currículum está basado en el Programa de Años Intermedios (PAI) de Bachillerato Internacional, lo que brinda a nuestros estudiantes grandes oportunidades de aprendizaje en un ambiente de respeto y trabajo colaborativo.

Mantenemos grupos reducidos para garantizar una atención y supervisión adecuada.

HORARIO ESCOLAR:

ENTRADA > 7:05h

SALIDA > 14:50h

NATACIÓN > 15:00h a 16:00h (dos días a la semana)