ACTIVIDADES

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio favorecemos el desarrollo integral de nuestros alumnos más pequeños al facilitar el acercamiento al conocimiento de manera significativa creyendo firmemente que en el día a día van desarrollando las habilidades necesarias para resolver y afrontar los retos de la vida cotidiana.

Los alumnos se desenvuelven en un ambiente de amor y respeto, creando así un espacio de confianza y seguridad para ellos; logrando formar personas con mentalidad internacional que se apasionen por lo que hacen.

“Nuestro personal es altamente calificado, teniendo como prioridad la atención personalizada dirigiéndose a los niños con amor, ternura y respeto.”

SOMOS CELTA

CLASES

Conocemos y apreciamos el trabajo virtuoso de los artistas.

Esta clase tiene el propósito educativo de acercar a nuestros alumnos a las diferentes manifestaciones de las artes plásticas y gráficas. La intención de este acercamiento consiste en conocer y apreciar el trabajo de virtuosos artistas, así como usar sus propios recursos para producir con creatividad y emotividad. En el Colegio Celta realizamos cada ciclo escolar la Semana de Arte y Cultura, donde logramos mostrar el talento y la sensibilidad de nuestros pequeños artistas.

Esta actividad contribuye al incremento de habilidades específicas que demanda la tecnología de nuestro tiempo. Contamos con un sistema y metodología que responde a las necesidades de nuestros alumnos.

De manera natural, la música brinda beneficios al desarrollo del ser humano. La clase de música es una oportunidad para aprender cómo ésta se encuentra en todo lo que hacemos.

Para los preescolares es fundamental experimentar y actuar sobre los objetos de aprendizaje. En esta clase descubren cómo funciona el mundo que les rodea a través del método científico.

La clase de psicomotricidad está centrada en fortalecer las habilidades motrices que le permitan al alumno actuar y moverse de manera adecuada a su edad y a sus requerimientos físicos.

Para complementar su desarrollo físico, ofrecemos a nuestros alumnos desde Maternal hasta Pre First una clase de natación a la semana.