KINDER MODELO EDUCATIVO

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio Celta reconocemos que los pequeños que ingresan a Kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal. Los alumnos mediante nuestro modelo curricular basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán habilidades, conocimientos, conceptos y actitudes que los llevarán a la acción, convirtiéndose así en individuos de mentalidad internacional.

Sabemos que el juego es parte importante del desarrollo de nuestros alumnos, ya que les permite imitar, crear, explorar, experimentar e interactuar socialmente; además de estimular su creatividad y desarrollar sus habilidades de resolución de problemas.

Además, les facilitamos oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional, lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes. Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Mantenemos grupos reducidos

para garantizar una atención y supervisión adecuada.

Horarios de entrada y salida:

NURSERY/ K1 & K2 > 7:50h – 13:30h

K3> 7:30h – 13:30h     PF> 7:30h – 14:20h