BIENVENIDOS AL PORTAL DE KINDER.

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio Celta reconocemos que los pequeños que ingresan a Kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal. Los alumnos mediante nuestro modelo curricular basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán habilidades, conocimientos, conceptos y actitudes que los llevarán a la acción, convirtiéndose así en individuos de mentalidad internacional.

Mantenemos grupos reducidos para garantizar una atención y supervisión adecuada.

El programa integral de Kinder

está diseñado para desarrollar sus habilidades:

Psicomotoras

Artísticas

Musicales

Sensoriales

Acuáticas

GRUPOS LACTANTES

Baby Care 1: de 7 a 11 meses

Baby Care 2: de 1 año a 1 año 6 meses

Nuestros alumnos son revisados diariamente, en el filtro, por nuestro médico de planta, quien está al pendiente de su salud y bienestar físico.

Contamos también con un Programa de Nutrición personalizado tomando en cuenta las necesidades particulares de cada alumno elaborado por nuestra licenciada en Nutrición Pediátrica.

Hacemos de su seguridad nuestro compromiso. Contamos con circuito cerrado con cuatro cámaras.

En Celta Day Care sabemos la importancia que tiene en esta edad la formación de los lazos afectivos con su familia, es por ello que ofrecemos que los Padres de Familia puedan acompañar a sus hijos durante las clases de Estimulación Musical y Psicomotricidad por las mañanas y Estimulación Temprana en las tardes. Compartiendo así experiencias únicas, que permiten a los niños adquirir seguridad, confianza e independencia.
En el día a día sus hijos podrán disfrutar de actividades planeadas para niños de su edad, en donde se les brinda un ambiente de aprendizaje desarrollando sus habilidades de lenguaje, pensamiento, motor y social. Acompañados y supervisados en todo momento.

Mantenemos grupos reducidos para garantizar la atención y supervisión adecuada.
Horario de entrada y salida:

NURSERY/ K1 & K2 > 7:50h – 13:30h

K3> 7:30h – 13:30h     PF> 7:30h – 14:20h