ACTIVIDADES

Ciudadanos del mundo, íntegros, con sentido de responsabilidad social, con un bagaje cultural y orgullosos de sus logros personales.

Nuestros alumnos llevan a cabo actividades en clases especiales en el horario regular, ya que consideramos que éstas son indispensables para desarrollar aspectos físicos, sociales y psicológicos que promueven actitudes y hábitos saludables.

“Por esta razón, ofrecemos clases especiales que dan a nuestros alumnos la oportunidad de mantener un equilibrio, así como distinguir intereses y talentos individuales.”

SOMOS CELTA

CLASES

Conocemos y apreciamos el trabajo virtuoso de los artistas.

Su propósito es acercar a los jóvenes a la apreciación del arte desde el conocimiento teórico hasta los ejercicios prácticos; aquí se encuentra un espacio de expresión creativa para explorar diferentes actividades de expresión corporal, técnicas de la voz y técnicas escénicas.

Tiene como finalidad animar a nuestros alumnos a explorar su derecho y responsabilidad de implementar el servicio como acción en la comunidad, así como brindarles la oportunidad de adquirir conciencia de las necesidades presentes en diversas comunidades y abordarlas mediante el aprendizaje-servicio.

El objetivo de este curso es proporcionar las herramientas, actitudes y habilidades necesarias a los estudiantes para descubrir, conocer, experimentar y expresar ideas y emociones a partir de la representación y elaboración de imágenes y esculturas naturales y paisajes urbanos, reconociendo su valor estético y sociocultural.

Está encaminado a regularizar académicamente a los alumnos que no han obtenido el nivel que la materia requiere. Durante tres meses se trabaja de manera individual con el alumno.