¡BIENVENIDOS A CELTA HOY!

Disfruta de nuestra revista digital mensual y entérate de lo que esta pasando en el mundo CELTA HOY.

CELTA HOY No. 1

Para quienes participamos en el Colegio Celta Internacional nos es muy grato presentar la nueva época de la revista CELTA HOY. Este nuevo órgano de difusión, pone al alcance de la sociedad queretana información y estudios relativos al estado de la educación contemporánea en el mundo, métodos para lograr un adecuado equilibrio físico y mental

CELTA HOY No. 2

En esta edición podrán encontrar información muy interesante sobre ecología y su perspectiva desde IB; la segunda parte del texto del manejo de las emociones en los niños; el efecto educativo del ajedrez; así como la opinión del impacto de los “influencers” en la sociedad, escrito por una de nuestras alumnas y la perspectiva del Celta sobre el efecto educativo del arte.

CELTA HOY No. 3

Es un gusto llegar a ustedes nuevamente a través de nuestra revista ‘Celta Hoy’. En esta oportunidad los diferentes artículos contribuirán a introducir o ampliar su conocimiento sobre nuestro proyecto educativo.