ACTIVIDADES CULTURALES

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio Celta reconocemos que los pequeños que ingresan a Kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal. Los alumnos mediante nuestro modelo curricular basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán habilidades.

Además, les facilitamos oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional, lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes. Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Ajedrez

Los chicos reciben entrenamiento especializado como lo es:  manejo de aperturas de acuerdo a la personalidad de cada uno, tácticas y ejercicios de análisis de medio juego, así como teoría y práctica de finales con ejercicios de troikas.

Baby Ballet

Taller con mucha vida y movimiento, es una de nuestras disciplinas dirigidas a niños en edad preescolar que despierta sus movimientos naturales con música y ritmos diferentes. Estimula a temprana edad su motricidad gruesa y fina.

Dibujo y Pintura

Un espacio en donde los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad, su capacidad de observación, atención, concentración y resolución de problemas. Asimismo, apoya el desarrollo de su individualidad y autoestima.

Ensamble Musical

Se dividen en 2 partes, teoría y práctica. Aprenden a representar ritmos de manera escrita y a interpretarlos con diferentes instrumentos (batería, guitarra y teclado). Desarrollan la coordinación y la independencia para poder interpretar líneas musicales.

Dibujo Animé

Irish Dance

Jugando con la Ciencia

Un taller donde utilizamos la ciencia para desarrollar en los niños habilidades mentales e intelectuales como el sentido analítico, crítico, de clasificación, el razonamiento inductivo o el deductivo, que le permitan generar a su vez conocimiento.

Aloha

Programa diseñado y estructurado por un grupo de expertos procedentes del campo de la educación y las matemáticas, e impartido por profesores cualificados que ofrecen una enseñanza interactiva y divertida que complementa y refuerza el aprendizaje escolar.

Club de Tareas

El taller de tareas surge como una respuesta a la necesidad de algunos padres de familia que no cuentan con la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo, proporcionando al alumno un espacio adecuado donde puedan realizar la tarea.