ACTIVIDADES CULTURALES

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio Celta reconocemos que los pequeños que ingresan a Kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal. Los alumnos mediante nuestro modelo curricular basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán habilidades.

Además, les facilitamos oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional, lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes. Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Ajedrez

Los chicos reciben entrenamiento especializado como lo es:  manejo de aperturas de acuerdo a la personalidad de cada uno, tácticas y ejercicios de análisis de medio juego, así como teoría y práctica de finales con ejercicios de troikas.

Baby Ballet

Taller con mucha vida y movimiento, es una de nuestras disciplinas dirigidas a niños en edad preescolar que despierta sus movimientos naturales con música y ritmos diferentes. Estimula a temprana edad su motricidad gruesa y fina.

Dibujo y Pintura

Un espacio en donde los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad, capacidad de observación, atención, concentración y resolución de problemas. Apoya el desarrollo de individualidad.

Ensamble Musical

Se dividen en 2 partes, teoría y práctica. Aprenden a representar ritmos de manera escrita y a interpretarlos con diferentes instrumentos (batería, guitarra y teclado). Coordinación e independencia.

Dibujo Animé

¡Descubre cómo pintar al estilo anime de una manera divertida y fácil! Aprende técnicas especializadas para dar vida a tus imágenes. Vive esta gran experiencia épica y explota tu creatividad.

Jugando con la Ciencia

Desarrolla habilidades mentales e intelectuales como: sentido analítico, crítico, de clasificación, razonamiento inductivo o el deductivo, generando conocimiento.

Club de Tareas

El taller de tareas surge como una respuesta a la necesidad de algunos padres de familia que no cuentan con la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo. Un espacio adecuado para realizar tareas.

Teatro

El taller de teatro es una práctica que permite desarrollar diversas aptitudes en los alumnos. Un espacio divertido en donde pueden desenvolverse y explorar diversas facetas de su creatividad y memoria.