ACTIVIDADES CULTURALES

Habilidades, conocimientos y actitudes que formarán individuos de mentalidad internacional.

En el Colegio Celta reconocemos que los pequeños que ingresan a Kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal. Los alumnos mediante nuestro modelo curricular basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán habilidades.

Además, les facilitamos oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional, lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes. Sabemos que nuestros alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y es por eso que diseñamos actividades que cumplan las necesidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Ajedrez

Baby Ballet