Atletismo

Los alumnos reciben entrenamiento de este completo deporte que engloba diferentes actividades como lo son: carreras, saltos, lanzamientos, relevos de pruebas combinadas, marcha atlética entre otras. Alienta a nuestros alumnos a dar su máximo esfuerzo en velocidad, resistencia y distancia.  Todo lo anterior con la finalidad de formar alumnos íntegros que complementa su formación académica.

Cachibol

Los más pequeños también tienen un espacio donde divertirse y comenzar a practicar un deporte. Con la práctica del cachibol podemos ayudarlos a vivir una nueva experiencia dentro del deporte que es completamente lúdica y formativa, tendrán la oportunidad de participar en torneos que les favorezcan en el desarrollo de habilidades sociales y deportivas.

Basquetbol

Uno de los deportes considerados más completos es el básquetbol, pues comprende el desarrollo de las cuatro cualidades físicas que posee el ser humano, velocidad, resistencia, fuerza y flexibilidad/elasticidad-. Clases dirigidas para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Futbol

Este deporte tiene un carácter formativo ya que integra diversas actitudes y habilidades como el trabajo en equipo, respeto de las reglas y a los compañeros, disciplina, desarrollo de la voluntad, tolerancia, autoestima y confianza en sí mismos.

Gimnasia mini

Los alumnos aprenderán distintas destrezas que les ayudará a desarrollar capacidades físicas propias del deporte -fuerza, flexibilidad, agilidad equilibrio, etc.- desde un enfoque formativo donde predomina el aprendizaje lúdico y armónico para favorecer su confianza y seguridad.

GYM

Descripción breve de esta actividad

Taekwondo

Formación y disciplina en las artes marciales, formas y defensa para diferentes edades desde los 5 años en adelante.

Tochito

Clases dirigidas de este dinámico deporte que se imparten desde Elementary, Middle y High School, entrenamientos dinámicos y divididos enfocados a las edades de los alumnos; participación de los equipos en ligas estatales.

Porras

En el mundo del Cheer & Dance se encuentra la magia de una hermosa disciplina que combina el deporte con el arte. Deporte de mucha disciplina, en el que se desarrollan los dones naturales como el ritmo, la coordinación y la flexibilidad. Envuelve una seria de actitudes y valores formativos tales como: lealtad, disciplina, liderazgo, trabajo en equipo y unión.

Parents Dance

Brindamos un espacio para todos los papás y mamás Celta que gusten de esta actividad para que se mantengan en movimiento con distintas rutinas y estilos de baile.

Rugby

Un deporte que requiere de inteligencia, fortaleza, condición física y valor, además de exigir un compromiso del jugador y trabado en equipo. Lo gobierna la International Rugby Board y en México, la Federación Mexicana de Rugby.

Natación

La Natación, uno de los deportes más completos los cuáles tenemos divididos por secciones. Desde preescolar hasta bachillerato.

Voleibol

Descripción breve de esta actividad

Danza Aérea

Esta disciplina es la fusión de la danza, las artes circenses, la gimnasia y el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo; es una de las artes escénico-circenses más recientes. Este taller genera en quien lo practica: fuerza, control corporal y concentración, para poder realizar adecuadamente las figuras con las telas.

Multifuncional

Con el entrenamiento multi-funcional podrás mejorar tu fuerza, tonificación, mejorar el rendimiento deportivo o hasta trabajar en la higiene postural y prevención de lesiones para gozar de una buena calidad de vida.

Cross Box

Pasa al siguiente nivel en entrenamiento físico con CrossBox. Realizarás ejercicios funcionales, variados y de alta intensidad para desarrollar al máximo las distintas capacidades del cuerpo humano.