Atletismo

Los alumnos reciben entrenamiento de este completo deporte que engloba diferentes actividades. Alienta a nuestros alumnos a dar su máximo esfuerzo en velocidad, resistencia y distancia.

Cachibol

Una nueva experiencia lúdica y formativa, los alumnos tendrán la oportunidad de participar en torneos que les favorezcan en el desarrollo de habilidades sociales y deportivas. Elementary a Prepa.

Basquetbol

Uno de los deportes considerados más completos pues comprende el desarrollo de las cuatro cualidades físicas que posee el ser humano, velocidad, resistencia, fuerza. tono muscular y flexibilidad.

Futbol

Integramos diversas actitudes y habilidades como el trabajo en equipo, respeto de las reglas y a los compañeros, disciplina, desarrollo de la voluntad, tolerancia, autoestima y capacidad de reacción.

Gimnasia mini

Aprenderán distintas destrezas que les ayudará a desarrollar capacidades físicas propias del deporte -fuerza, flexibilidad, agilidad equilibrio, etc. Con enfoque lúdico y armónico.

GYM

Aumenta la confianza en sí mismo al ir logrando ejecutar los movimientos y rutinas de este deporte, obtenidos con trabajo y esfuerzo. Mejora la salud al estar físicamente activo y en forma.

Taekwondo

Una disciplina que mejora la coordinación psicomotriz, desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones, descarga energía, Enseña valores fundamentales como tolerancia y la responsabilidad.

Tochito

Una modalidad sin contacto, del Football Americano en donde se sustituye “taclear” por quitar banderas de un cinturón.  Se imparte desde Elementary a High School con entrenamientos dinámicos.

Porras

La magia de una hermosa disciplina que combina el deporte con el arte en donde se desarrolla el ritmo, la coordinación y la flexibilidad. Valores como: lealtad, disciplina, liderazgo, trabajo en equipo y unión.

Parents Dance

Brindamos un espacio para todos los papás y mamás de la familia Celta que gusten de esta actividad para que se mantengan en movimiento con distintas rutinas y estilos de baile.

Rugby

Un deporte de evasión y contacto que requiere de inteligencia, fortaleza, condición física y valor, además de exigir un compromiso del jugador y trabado en equipo. Integrantes de la la FMR.

Natación

La capacidad natural de flotar en el agua ayuda a evitar los inevitables golpes que pueden provocar lesiones y es uno de los deportes más completos. Desde preescolar hasta Prepa.

Voleibol

Una actividad de mucha acción que aumenta la agilidad, equilibrio, coordinación, tonificación muscular, desarrollo de la capacidad de reacción y estimula una fuerte estructura ósea.

Danza Aérea

Esta actividad es la fusión de la danza, las artes circenses, la gimnasia y el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo; Coordinación total.

Multifuncional

Con el entrenamiento multi-funcional se mejora la fuerza, tono muscular y el rendimiento deportivo en otras disciplinas. Movimientos y actividades para gozar de una buena calidad de vida.

Cross Box

Pasa al siguiente nivel en entrenamiento físico con CrossBox. Realizarás ejercicios funcionales, variados y de alta intensidad para desarrollar al máximo las distintas capacidades del cuerpo humano.