Corregidora, Querétaro a 16 de marzo de 2020.

Estimada Comunidad Celta:

Como es de su conocimiento Secretaría de Educación anunció la suspensión de clases en los niveles básico, medio y superior a partir del viernes 20 de marzo y hasta el 20 de abril; sin embargo, consideramos que el asistir los siguientes cuatro días, (17 al 20 de marzo), representa un riesgo importante en la comunidad y, tomando un rol de prevención recordando que todos y cada uno de nosotros somos responsables del cuidado de nuestra familia y comunidad queretana hemos tomado la decisión de suspender clases presenciales a partir de mañana 17 de marzo. Puntos a considerar:

a) Continuaremos con las actividades de enseñanza a través de la plataforma así como clases en línea. Mañana por la tarde les estaremos comunicando por cada sección cómo trabajaremos.

b) Estamos organizando horarios y grupos para que puedan asistir al Colegio por los libros y cuadernos y así continuar con el trabajo en línea. Los Directores de cada sección les comunicarán la logística.

c) Esta semana, personal docente y administrativo estará asistiendo al Colegio, con el objetivo de poder poner en marcha un plan que nos permita dar continuidad en la enseñanza las siguientes semanas.

d) Para seguridad y tranquilidad del personal del Colegio, todas las medidas de salud e higiene comentadas en comunicados previos están en marcha.

Los invitamos a que en su casa y entornos laborales, también tomen las medidas necesarias para contener y prevenir el aumento de riesgos y así, trabajando juntos, seamos parte de la solución que este reto significa para todos.

Agradeciendo su comprensión y apoyo, nos es grato enviarles un cordial saludo.

Consejo Directivo