Chau Señor Miedo

MARZO 17
SINÓPSIS:

Graciela la hermana menor de Carla, al escuchar un ruido en su cuarto va a refugiarse con su hermana. Las dos se vuelven cómplices en su búsqueda contra los fantasmas y en su lucha para combatir el miedo. La lucha se convierte en cuentos y juegos dónde descubren que la edad no te hace más valiente y que la unión puede crear fortaleza para vencer tus miedos.

SEMBLANZA: 

JESICA RAMOS / DIRECTORA

Egresada de la Lic. En Artes Escénicas de la FBA UAQ en el año 2016. Al finalizar va a entrenar a Holstebro, Dinamarca al Odin Teatret en la Odin Week. Regresa en Julio del 2017 con Ikarus Project. En 2018 entra a estudiar en el Centro de Estudios para el Uso de la Voz en la Ciudad de México. A su regreso a comienza a producir obras teatrales y dar talleres. Actualmente es fundadora y directora de CASA ATMA y Atva, Compañía Teatral.

INTÉRPRETES:

KARY VEGA

Egresada de la Licenciatura en Artes Escénicas con línea terminal en Actuación, de la FBA UAQ en 2019.  Cuenta con 16 montajes profesionales. Participante en el FIAEQro2018 con la puesta en escena “Okies”. Participante de la primera emisión del FUTAgc2019. Participante en la primera emisión del Festival Universitario Qro. 2019. Actualmente forma parte de la compañía Atabal A.C. Colabora activamente en las compañías Atva y Zpora.

MÓNICA VALENCIA

Actriz activa desde el 2010. En el 2011 inicia formalmente sus estudios escénicos en el Taller: Empa, en el 2012 continúa su formación en Bellas Artes UAQ.

En el 2014 realiza el proyecto; Robando la Navidad de Unos Quienes; fungiendo como directora y productora por parte de la compañía ArteAtral UAQ con más de 50 representaciones. En el 2016 viaja a Holstebro, Dinamarca para la Odin Week, al regresar termina la Licenciatura en Artes Escénicas línea terminal en Actuación.

Actualmente sigue trabajando en varios proyectos locales y enriqueciendo su formación artística.

SERGIO MEDRANO

Comienza a estudiar música a los 16 años con Javier Martínez. Alumno de Alejandro Moncayo. Ingresa a la Licenciatura instrumental de música en el 2015 a la edad. Ha tomado clases de guitarra clásica con el maestro Efraím Escobar. Ha tenido presentaciones como solista en el Museo de la Ciudad de Querétaro. En 2o semestre de la carrera

ingresó a la orquesta de guitarras. Fue parte del 1er festival de jazz en San Juan del río y parte del ensamble de flamenco del maestro Moncayo. Participó en la obra de teatro como músico y actor; Los gritos mudos de las voces muertas; en cómicos de la Legua, dirigida por Alejandro Celia.

Hora de inicio

12:00 am

martes, marzo 17, 2020

Tiempo de finalización

12:00 am

martes, marzo 17, 2020

Participantes del evento