Soluna Cariño

MARZO 24
SINÓPSIS:

La escritora Soluna Cariño de 18 años presentará el proceso de escritura de su obra “Tiempo al café”, hablará de los factores que la condujeron a canalizar su adolescencia por medio de su poemario en el que habla de todos sus sentimientos en una etapa solitaria y triste. Invita al público a la reflexión y sensibilización de la etapa de adolescencia, y promueve el arte como medio de introspección y expresión; dirigido a todo público para permitir el conocimiento del tabú que es la salud mental. La autora introduce su libro como un amigo al lector y ofrece su corazón al desnudo con la esperanza de ser una mano de ayuda para cualquier persona que necesite saber que no está sola.

SEMBLANZA: 

Camerata Arcos es una de las agrupaciones musicales orquestales más dinámicas en Querétaro.  Fue creada en el 2017 por Ezequiel Domínguez; con el objetivo de acercar la música de concierto a la sociedad queretana a través de propuestas interactivas y conciertos de temporada. Han realizado estrenos mundiales con la presencia de importantes solistas de trayectoria internacional como Adrián Justus y William Molina. Además de  impulsar a jóvenes queretanos como solistas.

SOLUNA CARIÑO

“Tiempo al café” está publicado nacional e internacionalmente, reconocimiento como la autora más joven de la editorial Rosa Ma. Porrúa firmando contrato a los 16 años, nominada a la Beca Pearson para la Universidad de Toronto por su desempeño académico y social, ganadora al premio por impulso artístico en el evento Youth Can Do It 2019, siendo galardonada con la beca “Manos por el mundo 2020” y ganadora del premio pensador por “Buena comunicadora” 2016.

 

Hora de inicio

12:00 am

viernes, enero 24, 2020

Tiempo de finalización

12:00 am

martes, marzo 24, 2020

Participantes del evento