BOARS

Formación Deportiva

La mascota official de los equipos representativos del Colegio Celta Internacional es el ‘jabalí’
(boar) y ha sido elegido por ser un animal mítico y simbólico en el mundo celta.

El jabalí es un tótem que otorga valor, coraje y fuerza para superar todos los obstáculos. Forma
parte de historias de héroes y guerreros celtas, simboliza el valor y la fortaleza. Atribuyéndosele
dotes mágicas de premoniciones, los guerreros celtas escuchaban al jabalí si este se les aparecía
en sueños.

Estos animales eran el símbolo de realeza y proezas militares, especialmente cuando se
representaban con las cerdas del lomo erizadas, considerado característica de un jabalí
atacando. También se decía que el poder del jabalí radicaba en sus cerdas, bastaba tener una
cerda de jabalí para obtener sus propiedades.

El arrojo del jabalí inspira a los jugadores y casi siempre contribuye a la victoria de los equipos.

¡GO BOARS!

Un equipo triunfador

Los beneficios que se obtienen con la realización de la actividad física de manera constante, este deporte tiene un carácter formativo ya que integra diversas actitudes y habilidades como el trabajo en equipo, respeto de las reglas y a los compañeros, disciplina, desarrollo de la voluntad, tolerancia, autoestima y confianza en sí mismos. Sin duda el fútbol es una buena opción para socializar y compartir con la familia.

Actualmente contamos con la participación de 17 equipos, los cuales están divididos en diferentes categorías establecidas por edad en cada una de nuestras secciones que van desde preescolar hasta bachillerato en las dos ramas: varonil y femenil. Participamos en diferentes ligas y torneos SUPERLIGA, JUMA, COPA VOLKSWAGEN, COPA POWERADE, COPA TOON Y COPA BIMBO entre otras. Así mismo, contamos con dos equipos con objetivos competitivos de participación a nivel de fuerzas básicas profesional en 4ª y 5ª división.

Horarios de clase:

Sujeto a las categorías y número de alumnos inscritos.

Mayor información al teléfono:

(442) 227 36 00 ext. 135. Extensión Educativa.

CULTURA Y DEPORTES

Desarrollo físico, social, intelectual, emocional, psicomotriz y de valores de nuestros alumnos.

CULTURA Y DEPORTES

Las clases extracurriculares que ofrece la Dirección de Formación Integral y Deportes (FID), tiene como finalidad la formación del aprendizaje y la atención de la comunidad Celta con actividades artísticas, culturales, deportivas y académicas. Con el objetivo de mantener la filosofía y los valores que el Colegio Celta Internacional promueve.

El Colegio Celta Internacional, más allá de los logros deportivos obtenidos a lo largo de 16 años, se caracteriza por la forma en cómo se han logrado, siendo clave el compromiso, disciplina, esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos en cada uno de los diferentes talleres y actividades.

Contamos con maestros capacitados que hacen la diferencia al enseñar y atender a nuestros alumnos, así como con las instalaciones más modernas y de vanguardia, aunado a la confianza que nos han dado las familias, seguiremos formado alumnos íntegros y comprometidos.

ACTIVIDADES

Nuestros alumnos cuentan con una gran gama de actividades que cumplen con sus gustos y necesidades.

ACTIVIDADES PARA PADRES E INVITADOS

En el Colegio Celta Internacional es muy importante la sana convivencia y las expectativas de nuestros padres de familia, por lo que, pensando en ustedes hemos incluido diferentes actividades tales como: natación, fútbol y gimnasio, para papás y amigos que quieran tonificar su cuerpo, tener más condición física, quemar calorías o sacar el estrés cotidiano.

Estas actividades se forman una vez que se cubre el número mínimo de participantes inscritos por disciplina, contamos con personal profesional en cada una de estos talleres, lo cual garantiza cubrir los niveles de exigencia que demanda la inquietud de nuestros alumnos adultos.

Estamos listos para recibirlos en nuestras instalaciones.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Llenar ficha de inscripción
  • Realizar el pago correspondiente a la actividad
  • Adquirir uniformes representativos del Colegio
  • Presentar certificado médico

*aplican restricciones.

Acércate a nosotros

Queremos conocer más de ti y tus inquietudes.

Llámanos al:

01 (442) 227.3600