¡GO BOARS!

Formación Integral Sports & Arts

Mantener la mente y cuerpo activo es vital y ahora, se abre una nueva oportunidad para divertirse y realizar actividades físicas en línea.  Disfruta de las siguientes disciplinas:

Futbol, Teatro, GAP, The Voic, Music, Chess, Photo LAB, Ballet, Gimnasia, ABC Kitchen, TKD, Crazy Science, Funny Art, Danza Aérea, Kids sport, Olimpic Sports, Parents dance & Workout, Multifuncional Dance Workshop.

¡Contáctanos e inscríbete ya! Todas las actividades por sólo $300 pesos al mes por alumno.

MAYOR INFORMACIÓN:
• israel.ramirez@celta.edu.mx
• victorhugo.valencia@celta.edu.mx
• liliana.vital@celta.edu.mx
www.celta.edu.mx

¡GO BOARS!

Un equipo triunfador

Sports & Arts

Desarrollo físico, social, intelectual, emocional, psicomotriz y de valores de nuestros alumnos.

Sports & Arts

Las clases extracurriculares que ofrece la Dirección de Formación Integral y Deportes (FID), tiene como finalidad la formación del aprendizaje y la atención de la comunidad Celta con actividades artísticas, culturales, deportivas y académicas. Con el objetivo de mantener la filosofía y los valores que el Colegio Celta Internacional promueve.

El Colegio Celta Internacional, más allá de los logros deportivos obtenidos a lo largo de 16 años, se caracteriza por la forma en cómo se han logrado, siendo clave el compromiso, disciplina, esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos en cada uno de los diferentes talleres y actividades.

Contamos con maestros capacitados que hacen la diferencia al enseñar y atender a nuestros alumnos, así como con las instalaciones más modernas y de vanguardia, aunado a la confianza que nos han dado las familias, seguiremos formado alumnos íntegros y comprometidos.

ACTIVIDADES

Nuestros alumnos cuentan con una gran gama de actividades que cumplen con sus gustos y necesidades.

• Fútbol
  • Tochito
  • Flag
  • Porras
  • Atletismo
  • Básquetbol
  • Voleibol
  • Ajedrez
  • Rugby

ACTIVIDADES PARA PADRES E INVITADOS

En el Colegio Celta Internacional es muy importante la sana convivencia y las expectativas de nuestros padres de familia, por lo que, pensando en ustedes hemos incluido diferentes actividades tales como: natación, fútbol y gimnasio, para papás y amigos que quieran tonificar su cuerpo, tener más condición física, quemar calorías o sacar el estrés cotidiano.

Estas actividades se forman una vez que se cubre el número mínimo de participantes inscritos por disciplina, contamos con personal profesional en cada una de estos talleres, lo cual garantiza cubrir los niveles de exigencia que demanda la inquietud de nuestros alumnos adultos.

Estamos listos para recibirlos en nuestras instalaciones.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Llenar ficha de inscripción
  • Realizar el pago correspondiente a la actividad
  • Adquirir uniformes representativos del Colegio
  • Presentar certificado médico

*aplican restricciones.

Acércate a nosotros

Queremos conocer más de ti y tus inquietudes.

Llámanos al:

01 (442) 227.3600