PREPA CELTA NUEVO INGRESO

En la Prepa le damos like a la tecnología.

SESIÓN INFORMATIVA

Lunes a Viernes, previa cita.

EXÁMENES DE ADMISIÓN

Lunes a Viernes 7:30 hrs. en adelante,
previa cita. (Agendar con un día mínimo
de anticipación).

DOCUMENTACIÓN

• Copia de la boleta interna del ciclo actual de la escuela de procedencia
  • Copia de boleta oficial de la sep del ciclo escolar anterior
  • Carta de buena conducta

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

1. RECEPCIÓN

Proporcione sus datos y los del alumno en formato “información de alumnos de admisión”. Se informan los días de sesión informativa para cada sección.

5. ENTREGA DE RESULTADOS

El departamento de psicopedagogía se comunicará con usted para darle los resultados del examen de admisión de su(s) hijos(s) 24 horas posterior a la aplicación.

2. SESIONES INFORMATIVAS

Acuda a la sesión informativa y recorrido en los días asignados. Pida cita para la aplicación del examen de admisión.

6. ACEPTACIÓN DEL ALUMNO Y SOLICITUD DE DOCUMENTOS

El departamento de admisiones le enviará la “ficha de inscripción” para ser llenada y entregada junto con la documentación requerida, servicios escolares registrará en sistema al nuevo alumno y le entregará su carta de aceptación junto con su ficha de pago.

3. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y PAGO DE EXAMEN

Pase al departamento de admisiones a entregar sus documentos y enseguida pague en caja el monto del examen.

7. PAGO DE INSCRIPCIÓN

Realice el pago de la inscripción en la caja del colegio en la fecha establecida.

4. APLICACIÓN DE EXAMEN

Preséntese en el departamento de admisiones en la fecha indicada de examen 10 minutos antes de su cita, el departamento de psicopedagogía agendará una entrevista a padres.

8. TRÁMITE DE ADMISIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Acuda a servicios escolares a entregar los documentos faltantes. En el departamento de admisiones reciba información adicional acerca de la admisión de su(s) hijo(s) que incluye: listas de libros, útiles y uniformes.

NOTA IMPORTANTE

Al no realizar los pagos correspondientes a la inscripción en las fechas señaladas, el lugar del alumno estará sujeto a espacio disponible. El no proporcionar los documentos del alumno en la fecha límite indicada puede ocasionar la baja del alumno y baja al iniciar clases.

become-teacher

Admisión.