ACTIVIDADES

Ciudadanos del mundo, íntegros, con sentido de responsabilidad social, con un bagaje cultural y orgullosos de sus logros personales.

Nuestros alumnos llevan a cabo actividades en clases especiales en el horario regular, ya que consideramos que éstas son indispensables para desarrollar aspectos físicos, sociales y psicológicos que promueven actitudes y hábitos saludables. Programa de Apoyo a Deportistas de alto rendimiento (PAD) Objetivo: apoyar a nuestros alumnos con sus actividades extraescolares, para que puedan cumplir con sus entrenamientos diarios y alcanzar el nivel competitivo que requieren para llegar a las competencias oficiales, de representación municipal, estatal, nacional o internacional.

“Por esta razón, ofrecemos clases especiales que dan a nuestros alumnos la oportunidad de mantener un equilibrio, así como distinguir intereses y talentos individuales.”

SOMOS CELTA

PROGRAMA DE DEPORTES Y CULTURAS

Estas son las actividades que podrás disfrutar.

PREPA CELTA

Admisión.