NUESTRA FILOSOFÍA

El Colegio Celta Internacional es una comunidad laica que respeta y promueve la diversidad cultural, se involucra de manera consciente y actúa colaborativamente en la sociedad y en su entorno desde una perspectiva ética e integral, facilitando el equilibrio entre lo físico, intelectual y emocional.

Misión

Brindar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje transformadora que provea los contenidos y herramientas para afrontar con seguridad los retos y oportunidades que la sociedad contemporánea plantea.

N O S O T R O S

Visión

Ser una comunidad sólida en continuo crecimiento, logrando una diferencia positiva en nuestros estudiantes, sus familias, nuestro personal y nuestro entorno, a través de un sistema funcional basado en la sabiduría, integridad y conocimiento para la transformación del ser humano y de nuestra sociedad.

Valores

Fomentamos actitudes, habilidades y valores como guías y modelos de vida entre los miembros de nuestra comunidad educativa como: El Respeto, La Solidaridad, La Honestidad, La Responsabilidad, La Integridad, la Gratitud, La Lealtad y La libertad.

La Filosofía Celta

Somos una comunidad educativa laica y mixta, de mentalidad internacional que a través de un ambiente bilingüe, de libertad, empatía y respeto intercultural, participa en el desarrollo de hombres y mujeres indagadores, autodidactas, informados, independientes, reflexivos y críticos, con la capacidad e iniciativa para resolver retos de manera creativa y congruente.

La Comunidad Celta trabaja para alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional que encamine a los alumnos a analizar y expresar sus ideas en diversas formas de comunicación tomando decisiones responsables, justas, honestas y éticas hacia su persona, su entorno, su comunidad, su país y el planeta.