Una visión de altura

Te invitamos a conocer al Colegio Celta Internacional, podrás disfrutar de la arquitectura de vanguardia desde lo alto así como las instalaciones en donde nuestros alumnos reciben y viven grandes experiencias. Un espacio amplio en donde contamos con salones grandes, grupos reducidos para atender a cada alumno de manera personalizada así como amplios espacios para mantener una “sana distancia”. Conoce nuestras instalaciones a través del recorrido virtual y las fotografías que te permiten ver ciertas áreas como si estuvieras ahí.

Recepción

Salón Gral. | Auditorio | Elementary y Middle School

Zona FID

Alberca | Cafetería | Gimnasio | Salón de Usos Múltiples

Prepa Celta

Recepción | Salón Gral.

Prepa Celta

Loft | Laboratorio | Canchas

Celta Café, Gimnasio y Alberca

Coloca el cursor sobre la imagen y muévelo para girar la imagen y conocer los distintos espacios.

LOFT y Laboratorio de Ciencias PREPA Celta

Un espacio de estudio y relajación en la Prepa Celta así como laboratorio de Química y Física

PREPA Celta

Auditorio Lugh