Una visión de altura

Te invitamos a conocer al Colegio Celta Internacional, podrás disfrutar de la arquitectura de vanguardia desde lo alto así como las instalaciones en donde nuestros alumnos reciben y viven grandes experiencias. Un espacio amplio en donde contamos con salones grandes, grupos reducidos para atender a cada alumno de manera personalizada así como amplios espacios para mantener una “sana distancia”. Conoce nuestras instalaciones a través del recorrido virtual y las fotografías que te permiten ver ciertas áreas como si estuvieras ahí.

Recepción

Salón Gral. | Auditorio | Elementary y Middle School

Daycare | Sala de Cómputo

Maternal y Kinder

Kinder

Salón de Motricidad | Salón de Arte

Patio Central

Cafetería | Canchas | Zona Elementary y Middle School

Zona FID

Alberca | Cafetería | Gimnasio | Salón de Usos Múltiples

Prepa Celta

Recepción | Salón Gral.

Prepa Celta

Loft | Laboratorio | Canchas

Celta Café, Gimnasio y Alberca

Coloca el cursor sobre la imagen y muévelo para girar la imagen y conocer los distintos espacios.

Biblioteca Elementary School

KINDER

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

LOFT y Laboratorio de Ciencias PREPA Celta

Un espacio de estudio y relajación en la Prepa Celta así como laboratorio de Química y Física

Patio Central Elementary y Middle School

PREPA Celta